"A esta altura del partido ya no hay misterio sobre la consulta revocatoria. La ciudadanía se despereza y entiende cada vez más las razones por las que este proceso es inconstitucional, antidemocrático y ahora fruto de un desacato del gobierno y la CNE a una resolución del Tribunal Constitucional que admitió un recurso que lleva a la paralización inminente de este proceso.
Todos también saben que este referendum no soluciona los problemas de fondo del país y mucho menos avala las autonomías, ni frena la posible consulta sobre la CPE del mas, ni tampoco nos permitirá salir del atolladero.
A esta altura del partido nadie cree ya los eslóganes vacíos de quienes intentan justificar la consulta. Todos más bien entienden que el controvertido revocatorio sólo permitirá que el presidente Evo Morales reflote y que el país entre en un proceso de mayor virulencia pues el gran ganador será en todo caso Evo Morales puesto que recibirá el mandato de dar continuidad y aplicación a su política de 'cambio'..."
Fuente: analitica.com
Ver nota completa:
La parranda revocatoria
Chapare, un reino de sangre y cocaina
Hace 5 horas
No hay comentarios:
Publicar un comentario