martes, 16 de septiembre de 2008

Joven “Unionista” golpeado en Tiquipaya no presenta mejoría

Edson Ruiz Aguedo, de 26 años, el joven que fue golpeado por los bloqueadores afines al Movimiento al Socialismo el pasado sábado en Tiquipaya no presenta mejoría alguna.

Los médicos ya han manifestado que tiene muerte cerebral y está conectado a un respirador artificial en la clínica Foianini.

El joven es miembro de la Unión Juvenil de La Guardia y el sábado fue brutalmente golpeado cuando pretendía desbloquear la zona de Tiquipaya.

El vicepresidente de la UJC, Alfredo Saucedo, visitó ayer al infortunado y dijo que éste sigue luchando por su vida, a pesar de que los médicos no han dado muchas esperanzas sobre su salud.
Los padres del Edson Ruiz tuvieron reacciones distintas ante el hecho; mientras su padre decía que dejará todo en manos de Dios, la madre fustigó a los masistas y al gobierno por crear el clima de violencia en que está sumido el país.

“Creo que la justicia es divina y los hombres no tenemos porque tener venganza se lo dejamos a Dios”, dijo el progenitor, mientras la madre expresó “quisiera que la muerte de mi hijo sirva para que Santa Cruz se independice. No perdono a los que le hicieron eso, quisiera que Santa Cruz sea libre”.

La Fiscalía de El Torno actuará de oficio para que se investigue quienes fueron los responsables de la agresión a Ruiz.
Fuente

No hay comentarios: