lunes, 15 de septiembre de 2008

Queman casa de presidente de la Unión Juvenil del Plan Tres Mil

Simpatizantes del Movimiento Al Socialismo quemaron, durante la madrugada de ayer, la casa del presidente de la Unión Juvenil Cruceñista filial Andrés Ibáñez, René Jorge Villagómez Vaca.
Cerca a las 05:00 de la madrugada un grupo de personas llegaron hasta el lugar ubicado a tres cuadras de la curva del Plan Tres Mil.

Villagómez indicó que ya había tomado sus recaudos pues sabía que los masistas estaban tratando de averiguar dónde era su domicilio, por lo cual sacó a su esposa e hijos y sus pertenencias de mayor valor y los llevó a otro lugar. "Ya antes habían quemado la casa de un vecino mío porque se confundieron de casa. Pero hoy (ayer) en la madrugada me hablaron y me dijeron que habían ido un grupo de tres o cuatro personas y prendieron fuego a la casa".

Villagómez dijo que lo importante es que no se haya dañado a su familia y que en la casa se quemaron los cuartos, muebles y otros objetos. "Los masistas estaban en vigilia en el Plan Tres Mil y aprovecharon que nuestra gente está descansando para cometer estos actos vandálicos después de las tres o cuatro de la madrugada", agregó el afectado. El atentado se suma a la destrucción y saqueo que sufrió el miércoles pasado su karaoke denominado "La Benianita", ubicado a una cuadra de la rotonda del Plan. "Las pérdidas suman unos 6 mil dólares, porque quemaron la rockola, el equipo de karaoke que tenía un retroproyector y se llevaron unas 50 cajas de cerveza Paceña y 20 de Ducal", explicó Villagómez.
Fuente

No hay comentarios: