miércoles, 10 de septiembre de 2008

Mataperros toman la prefectura paceña

Los "ponchos rojos" aquel grupo cuyo único mérito parece ser el haber adaptado sus multicolores ponchos tradicionales al monocolor rojo soviético y degollar perros vivos para amenazar a los prefectos opositores se han lanzado cual buitres sobre la carroña tomando la prefectura paceña para exigir al oficialista prefecto interino (léase puesto a dedo) que despida a todos los cargos prefecturales y los sustituya por gente oriunda de sus provincias con el argumento de que ellos sí entienden la problemática social. Queda claro que, a) ni entre masistas se entienden, y b) los masistas no respetan ni a sus propias autoridades. Esta es la gestión de Evo!

Por lo menos, con el prefecto anterior, semi-opositor, hay que aclararlo, la prefectura paceña más o menos funcionaba.

***

Prefectura paceña fue tomada por "ponchos rojos" por pegas


Más de 20 miembros de los ponchos rojos de Omasuyos tomaron ayer la Prefectura paceña demandando al prefecto interino, Pablo Ramos, la destitución de todos los directores de las dependencias prefecturales, cargos que deben ser asignados a representantes campesinos de las 20 provincias de La Paz.

"Los 20 ejecutivos provinciales nos hemos reunido con el secretario de la Prefectura, Félix Patzi, para que campesinos ocupen las direcciones, que se elija entre personas que hayan estudiado en la UMSA pero que sean de las provincias porque ellos conocen la realidad del área rural y no así gente que ocupa cargos al dedo", sostuvo el dirigente poncho rojo Bernabé Gutiérrez. ANF
Ver nota


 

No hay comentarios: