lunes, 27 de octubre de 2008

Evo enfermo...

Al estilo de los mejores dictadores de la historia Evo Morales le ha ocultado al país sus problemas de salud. Porqué el hermestimo? Hace unos diez días atrás apareció la noticia de que los médicos le aconsejaron reposo al presidente, y no se sabía más hasta hoy que vemos un reporte que habla sobre problemas nasales, pero nada específico. Todavía no se sabe cuál es el padecimiento del presidente. Porqué se lo oculta? Qué tiene de malo decir que el presidente tiene tal o cual enfermedad? No es acaso imprescindible que el pueblo boliviano sea informado de la salud del personaje que nos gobierna? Es tan execrable la dolencia del presidente que no es conveniente que sea divulgada? En todo caso, si Evo tiene un problema en la nariz debe ser un problema bien grande...

***

Salud del presidente Morales preocupa al Gobierno

La Paz, 27 Oct (Erbol).- La salud del presidente Evo Morales preocupa al Gobierno, ya que el dolor de cabeza, producto de un problema nasal, es cada vez más persistente, manifestó en la víspera el vicepresidente Alvaro García Linera.

Indicó que el problema en el tabique nasal está afectando al oído y la garganta del Primer Mandatario de la Nación, por lo que los médicos han recomendado una intervención quirúrgica para corregir el mal que lo aqueja, el cual ha recrudecido en la última semana.

García Linera señaló que se está buscando un espacio en la agenda del Presidente de la República para que sea operado de la nariz, lo que podría ocurrir recién la próxima semana, aunque no dijo dónde y quién practicará la cirugía.

Evo Morales tuvo una recaída del problema de su tabique nasal que se presentó hace una semana y que el médico lo obligó a un reposo. En los últimos días, el Mandatario suspendió varias reuniones con sectores sociales por su salud.
Fuente

No hay comentarios: