jueves, 30 de octubre de 2008

Socialismo del siglo XXI, el régimen de la muerte

Conozca lo que le depara a la humanidad, el plan de control social y la opresión al ser humano, disfrazada con cuentos chinos que embelezan a ingenuos y moviliza a fundamentalistas.

No es improvisado, sino que es un plan elaborado desde hace mucho tiempo y que se tenía oculto hasta ahora, cuando el Dictador posee el control absoluto de Venezuela.

El Socialismo del Siglo XXI no es solo un sistema económico o de gobierno, sino una forma de pensar y de ver la vida, como una secta religiosa pero quitándo lo religioso y excluyendo a Dios, en donde Jesucristo es igualado con el Che Guevara para llamarlo "Super Hombre". Una verdadera perversión.

Como dijo Ambrosio Hernández el Viernes 2 de Febrero 2007 durante las noticias de las 11:00 pm por el Canal 51 de Telemundo en Miami, Florida: "Están quitando un país para poner a otro".

Tanto que uno oye hablar de transición en Cuba, de que va a pasar ahora a una democracia porque no está Fidel Castro, y tanto bla bla, cuando en las narices de todo el mundo en Venezuela se está realizando un proceso inverso al deseado en Cuba: Desmontando un estilo de vida, una manera de pensar, de vivir y actuar, todo un pais y un estado, para llevarlo al modelo cubano.

Y el mundo permanece inerme ante esta catástrofe que se conoce como Socialismo del Siglo XXI que está acabando con Venezuela y que amenaza Latinoamerica, el Continente, y el Resto del Mundo.













No hay comentarios: