lunes, 27 de octubre de 2008

Evo prevee muchos heridos, entrega ambulancias

Resulta bastante irónico que Evo Morales entregue 112 ambulancias a las comunidades cruceñas que hace un mes atrás asoló con 50.000 campesinos armados. No podemos quejarnos de que el presidente cocalero no sea coherente: nos manda muerte pero también nos manda ambulancias. Evo cumple, de seguro que está previendo que esas ambulancias serán las que transporten a los heridos de la guerra civil que ocasionará tratando de imponer su constitución del rencor...

***

Evo entrega 112 ambulancias para municipios cruceños

Montero / ABI.- El presidente Evo Morales Ayma entregó el sábado de 112 ambulancias que benefician a 56 municipos del departamento de Santa Cruz. El acto fue realizado en la clausura del encuentro internacional de pueblos indígenas, cuando los movimientos sociales aprovecharon para festejar ese día el cumpleaños número 49 del Presidente de la República.

Tras proceder con la dotación de los vehículos a los gobiernos locales del departamento cruceño, Morales ratificó su compromiso de continuar con el proceso de cambio político, social y económico en el país, impulsado por su administración.
Fuente

No hay comentarios: