viernes, 17 de octubre de 2008

Insólito: Delegado presidencial ofrece droga al ministro

En una actitud inexplicable, el delegado presidencial (agente nombrado por el gobierno) le ofreció al ministro Quintana, durante una conferencia de prensa, "traerle dos Magníficas (modelos) y un paquete de pitillos (cigarrillos de pasta base de cocaína)". Esto fue captado por las cámaras de un canal de televisión. Estas declaraciones están causando estupor en la opinión pública por el trato de objeto que se le da a la mujer y por la oferta de droga entre autoridades del gobierno. Ahora el ministro Quintana, el ministro de la matanza, tiene dos opciones: Sacar al desbocado representante gubernamental, y admitir con ello que lo que dijo está totalmente fuera de lugar, o seguir con este delegado pese a que el país se lo recriminará por siempre.

Lo sucedido es una prueba para que el ministro demuestre que lo que persigue es el cumplimiento de la ley y que no puede estar relacionado con autoridades, puestas a dedo, pero autoridades al fin, que le ofrezcan droga.

A ver cuánto dura el delegado de Beni en sus funciones.

***

Delegado de Beni ofrece pitillos a Ministro Quintana

En una reunión política en la localidad de Riberalta donde participaba el ministro de la Presidencia Juan Ramón Quintana y el delegado Palmiro Soria de Beni, se escucha un desliz a través de los micrófonos que no fueron advertidos para que sean cerrados, que el delegado hace un ofrecimiento particular al ministro.
Según las imágenes captadas por la Red Uno, se puede ver a Soria un poco agachado y con un tono de voz más baja, casi cómplice, que le dice, en “otra le traigo unas dos magníficas y un paquete de pitillos”, menciona sonriendo a Quintana.
Fuente

No hay comentarios: