lunes, 18 de agosto de 2008

La COD sale en defensa de los líderes cruceños

La Central Obrera Departamental (COD), salió en defensa del prefecto de Santa Cruz, Rubén Costas y el presidente del Comité Cívico, Branko Marinkovic que son acusados por el ministro de Gobierno, Alfredo Rada de ser los responsables de la agresión que sufrió el alto mando policial el viernes.

“Ahora resulta que ellos (gobierno) son las víctimas, cuando fue la estupidez más grande que cometió el incapaz del ministro Alfredo Rada en dar la orden para desalojar por la fuerza a los discapacitados el viernes”, dijo el ejecutivo de la COD, Edwin Fernández.

El dirigente de los trabajadores lamentó la actitud de Rada, a quien acusa de ser el único responsable del enfrentamiento.

“En vez de iniciar querellas contra el Prefecto y el Presidente del Comité Cívico, el Gobierno debería agradecer a las autoridades porque gracias a su intervensión no se consumó un hecho mayor. El pueblo estaba enojado por el abuso que se cometió”, afirmó Fernández.

De igual forma, aseguró que al igual que Costas y Marinkovic no le tiene miedo a las represalias porque los dirigentes están expuestos a todo eso.

“Por el bien del pueblo hay que ir de frente, pero no por delincuente, asesino e incapaz como es el ministro Rada”, finalizó el Ejecutivo de la COD.
Fuente: elnuevodia.info
Ver nota:
La COD sale en defensa de los líderes cruceños

No hay comentarios: