El presidente Evo Morales volvió ayer a atacar y acusar a los periodistas y medios de comunicación de ser parte de una ofensiva en su contra y de recurrir a insinuaciones para desacreditarlo, además de asegurar que en Cochabamba los periodistas son pagados y están al servicio de los políticos.
Ante el casi millar de delegados de los diferentes sectores sociales afines al Gobierno, que se reúnen desde ayer en esta ciudad para definir las acciones futuras de la actual gestión gubernamental y aplaudieron las palabras del Presidente, Morales aseveró que el “peor perdedor del referéndum del 10 de agosto pasado, fue la prensa”.
“Quiero decirles que algo también he aprendido, a mi ya no me molesta ninguna ofensa provocación que viene de los medios de comunicación. Pero también, quiero que sepan de manera sincera, aquí están los medios de Cochabamba, ahora no hay un prefecto que les paga plata compañeros y compañeras”, aseveró.
Agregó que podía hablar de las insinuaciones de algunos medios de comunicación –aclaró que no se refería a todos- pero pese a semejante provocación y ofensa, acusaciones. “Quiero aclararles, seguro esta noche van atacar de eso, que de sucios, quiero decirles sin ningún miedo, que de sucios son los periodistas o los políticos usan a los periodistas”.
“Saben compañeros, saben y digo que quien a perdido en el referéndum revocatorio es esa gente que tergiversa, acusa y ofende al presidente, al gobierno y los distintos sectores. El peor perdedor es la prensa. Sin miedo esta noche van a sacar otras acusaciones”, manifestó el mandatario.
El oportunidad de la inauguración de su ampliado nacional de movimientos sociales, Morales también arremetió contra algunos dirigentes de la Central Obrera Boliviana y el magisterio, sin mencionar nombres, los acuso de haberse prestado a la derecha e ir en contra de los movimientos sociales, “amenazando con voto castigo”, durante la movilización por la ley de pensiones previa al referéndum del 10 de agosto pasado.
Asimismo, criticó a los cívicos y prefectos de las regiones opositoras, por determinar medidas de presión, como la toma de válvulas de gas.
Fuente: lostiempos.com
Ver nota:
Evo arremete contra los periodistas y los medios
Chapare, un reino de sangre y cocaina
Hace 3 días
No hay comentarios:
Publicar un comentario