sábado, 23 de agosto de 2008

Sugieren a Evo buscar salidas pacíficas

Los líderes de todas las denominaciones religiosas acreditadas en el país sugirieron, ayer, al presidente Evo Morales que apele a "soluciones pacíficas" para superar la crisis política que sacude al país y que amenaza con fragmentarla.

Morales se reunió en Palacio de Gobierno con los obispos y líderes religiosos de la Iglesia Católica, evangélica con sus diferentes corrientes, musulmana, judía, e islámica para abrir un espacio de diálogo, intercambiar ideas, criterios y visiones sobre la realidad política boliviana y es en ese marco que recibió la "sugerencia".

"Y el pedido al Mandatario tiene el peso moral que está respaldado por el 90 por ciento de los ciudadanos que profesan alguna fe en el país", dijo el Arzobispo de La Paz, monseñor Edmundo Abastoflor, al término del encuentro.

La autoridad eclesiástica calificó, además, de positiva la reunión y remarcó que dentro de las diferentes visiones que cada iglesia tiene sobre la realidad del país, "hay una coincidencia profunda de buscar las soluciones por medios pacíficos".

"Las iglesias son las que más apuestan por la igualdad y la justicia social, y yo estoy acá para recibir con reflexión sus sugerencias de esa manera seguir mejorando el trabajo por nuestra querida Bolivia", dijo el Mandatario.
Fuente: lostiempos.com
Ver nota:
Sugieren a Evo buscar salidas pacíficas

No hay comentarios: