lunes, 18 de agosto de 2008

‘Los provocadores deben abstenerse’

Entrevista
Luis Núñez, primer vicepresidente del Comité Cívico

¿Como se está organizando el paro del martes?

Queremos que sea como siempre se lo realizó, debe ser en paz y tranquilidad y para ello pedimos a la gente que se quede en su casa para evitar posibles enfrentamientos. Sin embargo, queremos advertir a aquellos provocadores que quieran enfrentarse con el pueblo es mejor que se abstengan.

¿Por qué cree que habrá provocaciones?

Este Gobierno lo que ha hecho siempre es buscar violencia, ha utilizado a su gente para provocar pleitos con la única finalidad de hacernos ver ante el mundo como una región de gente agresiva. Queremos que la gente tome sus precauciones para no tener que salir.

¿Y, en caso de emergencia?

Habrá disponibles brigadas móviles para casos de extrema necesidad, para ello se contará con algunas empresas de radio móvil y ambulancias, lo teléfonos serán publicados mañana.

Para la circulación de vehículos se otorgará la respectiva viñeta de autorización, siempre y cuando el propietario del automóvil justifique plenamente del porque debe circular.

¿Se espera un paro total?

Sabemos que es un sacrificio que se le pide a la población a ver si el Gobierno entiende ya que más de 11 días de huelga no tomó en cuenta para devolver el IDH. Necesitamos esos recursos para el desayuno escolar, postas sanitarias y caminos, es eso lo que nos quitó el Gobierno.
Fuente: elnuevodia.info
Ver nota:
‘Los provocadores deben abstenerse’

No hay comentarios: