lunes, 18 de agosto de 2008

Todo listo para el paro del martes

DEMANDA • No habrá bloqueo de calles ni avenidas. La Unión Juvenil denuncia que gente del MAS se está organizando para causar líos.

Ya está todo organizado para el paro de 24 horas programado para mañana martes. Se espera que la medida sea acatada tanto en provincias como en la capital cruceña. Ambulancias, radiotaxis, hospitales y otros centros médicos, atenderán las 24 horas para asistir a la población en cualquier caso de emergencia que pudiera presentarse.

La ciudad será patrullada constantemente por jóvenes de la Unión Juvenil Cruceñista y el Comité Cívico está habilitando diferentes números telefónicos para el pedido de ayuda.

Todos los centros comerciales de la ciudad, incluyendo los mercados permanecerán cerrados, menos las farmacias que estén de turno.

David Sejas, presidente de la Unión Juvenil Cruceñista, denunció que grupos irregulares contratados por el Gobierno pretenden causar desmanes y después acusar a los unionistas.

La denuncia asegura que el Gobierno estaría pagando entre 500 a 1.000 bolivianos a los cabecillas de los diferentes grupos que el viernes en la noche destruyeron algunos locales

“Sabemos que la Policía está delimitada y no ofrece seguridad por eso estamos tomando medidas para garantizar la paz y tranquilidad de la ciudadanía”.
Fuente: elnuevodia.info
Ver nota:
Todo listo para el paro del martes

No hay comentarios: