sábado, 11 de octubre de 2008

LAS 7 PLAGAS DEL GOBIERNO DE EVO



1.- FALTA DE POLITICA ECONOMICA:

El Gobierno de Evo morales NO TIENE un plan económico claro, mezcla constantemente las medidas políticas para ir al vaivén de la economía, si la macro va bien se apunta al carro, si la micro no funciona como es la inflación galopante la culpa es de los empresarios. NO HAN TOMADO NIGUNA MEDIDA, Lo único que ha hecho es acercarse a las economías estalinistas desfasadas y que no han triunfado ni en China, mientras este país va hacia una economía libre de mercado nosotros cerramos fronteras. La contradicción es evidente. La acción de este Gobierno en la economía es una verdadera plaga.

2.- LA COCAINA
La política de Cero Cocaína del Gobierno ha sido un rotundo fracaso, con el mensaje de Evo en la ONU, la Coca no es Cocaína, ha sido el respaldo para que miles de narcotraficantes se instales en el trópico cochabambino y en las yungas, Los datos son escalofriantes en lo que llevamos de año se han detectado 1000 fábricas de cocaína. La policía y el ejercito no puede entrar en estas zonas. Se trata de una plaga internacional que llega desde Bolivia a todo el mundo que esta matando a miles de personas especialmente a jóvenes y el responsable tiene nombre y apellidos el jefe de los cocaleros. Esta es una plaga terrible e internacional.

3.- RENTISMO.
Cuando se regalan las cosas estas no aportan valor a las personas que las reciben, es más le están haciendo un triste favor, pues si sin hacer nada tengo todo para que trabajar. Los Gobiernos populistas de tinte fascista siempre han usado esta arma para adormecer las mentes y las voluntades, ahora una “Bonito” ahora el “foquito” mas tarde “los bonos para la pulpería”, el aceite del estado u papa Estado resuelve todos los problemas. Igual que en la antigua Rusia y allí conocemos la panda de vagos que creo este país es su dictadura. Esta plaga es como la mosca Tse Tse adormece voluntades.

4.- DIVISIONISMO
Un clamor que ya resuena en todo el país, es que EVO y su Gobierno no gobiernan para TODOS LOS BOLIVIANOS. La Constitución CPE que propone no es para todos. Solamente han hecho las cosas para los originarios, quien no sea originario no es boliviano.

5.- FALTA DE SEGURIDAD JURIDICA
Ya nadie sabe que hacer, si comprar una tierra o no, si tener casa propia o alquilar, si trabajar para nuestros hijos o que ya se lo lleve todo el estado. Si la justicia nos defiende o lo que quiere que la Justicia Comunitaria nos reviente a chicotazos. Si tenemos que confiar en la Policía -que son los funcionarios peores pagados por el gobierno y que este no atiende sus reivindicaciones- o tenemos que buscar a los ponchos rojos para que nos defiendan.

6.- ATENTADO CONTRA LAS LIBERTADES
MEDIOS DE COMUNICACIÓN / ESPIONAJE / USO DE LA VIOLENCIA PARA REPRIMIR AL PUEBLO No tenemos libertad, Rada y Quintana los súper ministros del espionaje no dejan tranquilos a los medios de comunicación, a los empresarios a los políticos de otros partidos. No tenemos ni libertad para ver la TV hasta con nuestro dinero el dinero de todos los bolivianos se usa en spot políticos para insultarnos y marginarnos.

7.- INJERENCIA INTERNACIONAL
VENEZUELA. CUBA. IRAN Bolivia baila del son de la trompeta Venezolana, bailamos al son del joropo. La salsa y de la danza de los siete velos (pero tapados). No tenemos personalidad propia. Aquí se hace lo que dice Chávez, el hermano de Fidel o el presidente del islamismo. Si antes eran los Yankees ahora son la triada pasada de moda. Una para salir corriendo.

No hay comentarios: