martes, 12 de agosto de 2008

Sectores masistas siguen en vigilia frente a la Prefectura

Cochabamba. Aseguran que no la tomarán hasta conocer los resultados oficiales

El Movimiento Al Socialismo (MAS) decidió dar una tregua al prefecto de Cochabamba, Manfred Reyes Villa, hasta conocer los resultados finales que emitirá la Corte Departamental Electoral. Mientras tanto, la primera autoridad política se aferra al cargo y sigue trabajando desde su despacho, donde alista un nuevo recurso legal contra el referéndum revocatorio.

Un día después de la realización de la consulta, en la que obtuvo una votación del 37,6%, según resultados extraoficiales, Reyes Villa llegó ayer a su despacho, a las 7:25, y después de leer los periódicos y de conceder varias entrevistas, retomó su actividad para ultimar los detalles de las obras que piensa entregar hoy.

Fiel a su estilo frontal y decidido, volvió a decir que él sigue siendo el prefecto y que no piensa renunciar, a pesar de las amenazas de los grupos masistas que quieren tomar la Prefectura. "Voy a seguir haciendo la defensa legal de la institucionalidad y, pese a que intenten tomar por la fuerza la Prefectura, igual voy a seguir trabajando desde otro lugar porque fui elegido para cumplir un mandato hasta el 2009", descargó Reyes Villa.

Desde la noche del domingo, cuando se conocieron los resultados de boca de urna que le dieron a Reyes Villa más del 60% por el No a su continuidad, varios grupos afines al MAS mantienen una vigilia en la plaza 14 de Septiembre, a la espera de una orden para tomar la Prefectura...

Fuente: eldeber.com.bo
Ver nota completa:
Sectores masistas siguen en vigilia frente a la Prefectura

No hay comentarios: