martes, 12 de agosto de 2008

Reunión del CONALDE

El Consejo Nacional Democrático (Conalde) se reunirá mañana en Santa Cruz de la Sierra para definir nuevas medidas de presión, para exigir al Gobierno la devolución del dinero confiscado a las prefecturas por concepto del Impuesto Directo a los Hidrocarburos (IDH).
La cita empezará después del mediodía, en la que también se analizarán los resultados del referéndum revocatorio y evaluarán los efectos de la huelga de hambre que realizan los cruceños, pandinos, benianos y tarijeños desde hace 10 días.
Fuente: eldeber.com.bo
Ver nota


Así mismo, sostuvo que la invitación se realizó a todos los prefectos del país, que las puertas están abiertas para que toda aquella autoridad quiera participar, además, manifestó que los prefectos que se encuentran en huelga de hambre, la abandonarían, pero que de lo contrario delegarían a otros funcionarios en su representación.
Fuente: elmundo.com.bo
Ver nota


“Exigimos la devolución del IDH y respeto al proceso autonómico que vivimos, porque lamentablemente el Gobierno no nos escucha y no nos atiende”, declaró el prefecto de Beni, Ernesto Suárez Sattori.
Fuente: la-razon.com
Ver nota

No hay comentarios: