sábado, 2 de agosto de 2008

Alcalde orureño dice que aumentarán la división después del revocatorio

"El alcalde Edgar Bazán dijo este sábado que el referéndum revocatorio del 10 de agosto, no solucionará los conflictos políticos y sociales que se viven en Bolivia y que, por el contrario, dividirá más a las regiones y polarizará aún más la situación política.

"Los bolivianos vivimos con el Jesús en la boca en medio de una chacota impuesta por las autoridades", dijo Bazán para expresar su criterio respecto a la coyuntura social y política de Bolivia.

La autoridad edil considera que la incertidumbre en el país es total, nadie sabe que pasará al día siguiente, pues la inseguridad afecta a toda la población, constantes movilizaciones, enfrentamientos, tomas de instituciones y otros hechos que violencia que están dañando incluso la integridad de las familias.

"No hay derecho, queremos vivir en paz y tranquilidad", exclamó a tiempo de pedir al gobierno pensar en los miles de los bolivianos que confiaron en el Movimiento Al Socialismo (MAS), para consagrarlo en el gobierno y ahora son precisamente estas familias las más afectadas con la inflación y el alza constante de precios en los alimentos.

"El presidente Evo Morales insiste con su revocatorio, la Corte Nacional Electoral saca una resolución cambiando las reglas de juego solamente para prefectos, manteniendo las reglas a favor del Presidente, en verdad yo pienso que esto es una chacota, nadie cumple la ley. Eso no le hace bien a nadie. La reciente decisión de las cortes es por una presión del vicepresidente de la República, pues este señor está ofreciendo la cárcel a quienes no hablan el mismo lenguaje que él", acotó..."
Fuente: lostiempos.com
Ver nota completa:
Alcalde orureño dice que aumentarán la división después del revocatorio

No hay comentarios: