"...El 10 de agosto, Bolivia se someterá a un referendo nacional para confirmar o revocar el mandato del presidente Evo Morales y su gobierno. ¡No un asunto pequeño! Si Evo pierde tiene que irse, y con él se van el Comunismo del Siglo XXI, Hugo Chávez, el dúo Los Castro, y Ajmadineyad, llevándose consigo a los venezolanos, cubanos, musulmanes, terroristas, guerrilleros, narcotraficantes, agentes encubiertos y el resto de la troupe que acompaña, protege, asesora, instruye, maneja y le cambia los pañales a Morales. ¿Podría suceder semejante milagro? Las probabilidades son tan grandes como que Bin Laden se vuelva cristiano.
Si Evo gana hecho que es inevitable impondrá su constitución nacionalsocialista y se quedará cinco años más con poderes ilimitados. La trampa fue tendida por el gobierno, en confabulación con el partido "de oposición": Podemos, que cooperó en la artimaña para quedarse en el Legislativo antes que en la calle.
Recién ahora se entiende por qué el ex presidente de Bolivia y jefe de Podemos, Jorge "Tuto" Quiroga, critica mucho a Chávez y su injerencia en Latinoamérica, pero rara vez se le escucha reprochar a Morales..."
Fuente: lostiempos.com
Ver nota completa:
Bolivia a pocos días de la catástrofe
Chapare, un reino de sangre y cocaina
Hace 2 días
No hay comentarios:
Publicar un comentario