jueves, 7 de agosto de 2008

Protestas impiden llegada de tres presidentes a Tarija

Los chapacos se molestaron porque el Gobierno reprimió la toma de oficinas de Migración. Evo, Chávez y Fernández suspendieron su encuentro y los tarijeños declararon paro indefinido.

El cerco civil en torno a la puerta de acceso al aeropuerto local, sumado a las dos muertes en Oruro, forzaron al Gobierno a suspender un acto proselitista en Tarija en el que Evo Morales pretendía lanzar un programa de entrega de viviendas prefabricadas y reiterar un anuncio sobre la adjudicación de un estudio para construir una planta separadora de líquidos en el Chaco tarijeño, en reunión con el presidente venezolano Hugo Chávez y Cristina Fernández, de la Argentina.

La televisión mostró cómo los policías dispararon gases contra los mismos rostros de los manifestantes durante el desalojo de Entel y luego en las cercanías del aeropuerto.

El presidente del Comité Cívico de Tarija, Reynaldo Bayard, condenó esa actitud.

“Quiero decirles que don Evo Morales no es bienvenido en suelo tarijeño porque sólo viene a dividir a los tarijeños a hacer campaña aquí cuando todos sabemos que esa autoridad no ha hecho nada por Tarija, nos ha confiscado los ingresos por IDH y se opone a la autonomía”, dijo...
Fuente: elnuevodia.info
Ver nota completa:
Protestas impiden llegada de tres presidentes a Tarija

No hay comentarios: